Vivianne Séverine


Vivianne Séverine es otro de los nombres que me inventé para alejarme del aburrido siglo en el que me ha tocado vivir. Ella fue una huérfana que cumplió la condena de la decepción y el desamor en un orfanato feo y gris, como los de las películas, llenándose las manos de esperanza y las pupilas de sueños. Fue una zorra de las calles, una ladrona excelente y una amante que dejó mucho que desear. Jamás escribí su historia. Aunque llegó a vivir en un Castillo de Naipes y una Ciudad de Cartón, nunca tuve el valor necesario para contar cómo nació, creció y murió.
¿Y yo? Yo también soy un pájaro atemporal, atrapada en una cárcel llamada siglo veintiuno. Aunque suelo escaparme a menudo, al final siempre tengo que acabar regresando. He sido princesa de un reino que se hundía, amante engañada que fue en busca de una mentira, adolescente que se internó en una misión suicida y perdió lo que más quería, jovencito cándido que cuidó de un corazón partido hasta verlo marchar, bailarina empedernida con más revoluciones y futuro en el pecho que toda la humanidad junta, empresario que estaba esperando a que lo reinventaran y terminó peor que como había empezado… Actualmente soy cinco boxeadores diferentes, un trastornado mental, una traficante de informaciones y una zorra hecha de caos, incoherencia e inestabilidad. También soy un pájaro nazi, ahogado por el sonido de la guerra. Y algún que otro proyecto más.
Siento una predilección especial por las personas, las revoluciones y la mitología. Quise ser astronauta y ser el detonante de la próxima supernova, pero me huelo que me quedaré en tierra.
Me reservo una parte de mí misma y a todos mis monstruos, porque ya va siendo hora de que consigáis vuestros propios demonios, en vez de ir robando los infiernos de los demás.

Sobra decir que todas las explosiones de esta página son de mi propiedad y están protegidas (¡qué irónico!) para que se os esfumen las malas ideas de la cabeza.
A pesar de lo que pueda parecer, ¡soy muy amigable y casi no muerdo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario